vivo NEX Edición dual Display hands-on review

Implantación

Las burlas de la doble Display Edition de vivo NEX terminaron cuando el esperado smartphone fue finalmente revelado en un evento especial en Shanghai. Y para este buque insignia, el fabricante ha abandonado las popups motorizadas y en su lugar ha resuelto el tema notch de una manera diferente – con una pantalla AMOLED en toda regla en la parte posterior.

Vivo no es el primero en probar la segunda pantalla, pero podría ser el primero en hacer que esto funcione. Debido a que el Segundo super AMOLED no es sólo un visor de cámara, puede ser su pantalla principal, también. O puede utilizarlo como un panel táctil para los juegos, al igual que en la PlayStation Vita y así eliminar sus palos en la pantalla. O envíe sus códigos WeChat allí para un escaneo más fácil. Entre muchas otras cosas.

El vivo NEX Dual Display Edition tiene un Super AMOLED de 6.39″ 1080p en la parte delantera y es verdaderamente sin bisel. No hay muesca, barbilla, recortes para la cámara o auricular. Sólo pantalla.

En la parte posterior está la segunda pantalla, un 5.49 ” 16: 9 súper AMOLED, todavía 1080p. Puede ser muchas cosas,incluyendo un visor para selfies. O puede actuar como un segundo visor para el sujeto(s) para ver y ajustar su pose de su agrado. Y la cámara principal de 12MP con AF de doble píxel promete algunas tomas impresionantes, no importa la ocasión. La cámara TOF debe hacer que el NEX DD sea un verdadero visitante para selfies y retratos-puede hacer un modelo 3D de tu rostro y cambiar algunas de tus características con precisión en tiempo real.

El NEX DD es un buque insignia no sólo en el exterior, por supuesto. Funciona con el chipset Snapdragon 845 más actual, junto con los enormes 10GB de RAM. Vivo está prometiendo una gestión dual-turbo para la RAM, lo que significa una mejor utilización de la memoria para todos los escenarios.

El Teléfono también soporta 22,5 W de carga rápida, que es una necesidad para esta batería de 3.500 mAh si va a utilizar el NEX con ambas pantallas activo.

La NEX dual Display Edition se lanzará a finales de este mes en China (29 de diciembre), pero más mercados deberían conseguirlo poco después. Y su hoja de especificaciones sugiere que podría ser el buque insignia que muchos estaban buscando.

No es necesario hacer una doble toma: aunque la galería de arriba puede parecer que contiene dos teléfonos diferentes, en realidad es sólo la parte delantera y trasera de la Edición de visualización dual de Vivo en el NEX.

Sí, el frente es libre de cámara, por lo tanto, el diseño casi sin bisel, mientras que la parte trasera alberga la configuración de la cámara triple junto con otra pantalla-lo que niega la necesidad de una cámara de cara frontal en conjunto.

En el mundo de la muesca-la inmersión en negro, donde las cámaras están alojadas en muchos teléfonos-tal vez eran indicios de que un diseño de Teléfono de doble pantalla saldría a la palestra. ¿Pero el NEX es el doble de divertido o el doble de problemático cuando se trata de usarlo?

Diseño de doble pantalla: ¿una idea de sonido?

• Principal: 6.39 en pantalla AMOLED, 2340 recordar resolución 1080
  • Retaguardia: 5,49 en pantalla AMOLED, 1920 recordar resolución 1080
  • Dispositivo: 157 x 75 x 8,1 mm; 199g
  • Acabados: Azul, Morado

Con su pantalla principal AMOLED de 6.39 pulgadas, el NEX está en la tendencia cuando se trata de ofrecer la mejor calidad – al igual que usted verá en otros teléfonos superiores de Samsung (de donde proviene la pantalla), Huawei, Xiaomi y muchos más. La ausencia de bisel es impresionante, sin embargo, sobre todo en comparación con la gran muesca que se encuentra en el Huawei Mate 20 Pro (que utiliza el mismo panel).

Donde el NEX realmente se destaca es con su segunda pantalla en la parte trasera. No es la primera vez que vemos un Teléfono adoptar un segundo panel-ya sea el panel e-Ink de Yota, el panel a pequeña escala del Meizu 7 Pro, o uno de muchos otros ejemplos (que hemos explorado en la función de abajo, a través del enlace) – pero es la primera vez que vemos uno a una escala tan significativa.

Si alguien te mostrara la parte trasera de la Pantalla del NEX Dual hace dos años, asumirías que era la parte delantera de un entonces Teléfono de bandera. El panel, un AMOLED de 5,49 pulgadas, no tiene compromiso en términos de fidelidad o calidad. Hay toda la resolución necesaria, el bisel lateral es pequeño, con sólo bezels más grandes superior e inferior – el primero donde la Deidad Lun de la cámara triple y doble flash / luces iluminadoras vive, ligeramente sobresaliendo del cuerpo.

Curiosamente, Vivo No está proponiendo la doble Pantalla como única para el uso de la cámara. Sí, significa que los selfies se pueden tomar desde la parte trasera mientras se Mira a la pantalla, por lo que se siente natural, pero la segunda pantalla también se puede utilizar para múltiples tareas con múltiples aplicaciones. Los ejemplos lógicos son códigos QR para el check-in de vuelo, mientras que algunos juegos (incluyendo PUBG: Mobile) pueden beneficiarse del retortuchpad, donde la pantalla trasera también puede aceptar entradas simulteanous de los dedos adicionales (¿qué tal eso para el super rapid fire?).

Especificaciones del buque insignia, como es de esperar

• Procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core, 10GB RAM
  • Escáner de huellas dactilares en la pantalla
  • Capacidad de la batería 3500mAh
  • 128GB de almacenamiento (sin microSD))

La idea de ejecutar múltiples aplicaciones puede ser un problema para algunos teléfonos, pero la pantalla NEX Dual Es un peso pesado en el frente de especificaciones. El chipset actual de gama alta Qualcomm está a bordo, con una poderosa RAM de 10GB como estándar – eso es una carga para manejar la presión adicional que ciertos escenarios de pantalla dual pueden traer. Funciona super suave en la media hora que he pasado jugando con el teléfono.

En la actualidad, como sólo hemos visto el Teléfono en China (que se debe para algunos mercados cercanos también-Hong Kong ,gh, Singapur) no es correr Google Play y, por lo tanto, no hemos sido capaces de descargar aplicaciones adicionales o personales. Esa es la posición de Vivo por El momento-pero nombraramos que la marca está descubriendo cuándo y cómo apuntar al resto del mundo.

Sandwiched entre esas dos pantallas es una batería de 3500mAh que plantea la cuestión de la longevidad. Con Huawei acumulando una batería de 4200mAh en su Mate 20 Pro, seguramente la menor capacidad del Vivo sufrirá cuando empuje la energía entre dos pantallas en diferentes momentos del tiempo. Sin usar el Teléfono como nuestro propio no podemos decir, por supuesto, pero está poniendo las alarmas sonando un poco.

En otros lugares, la Pantalla dual NEX trae el escáner óptico de huellas digitales en la pantalla de quinto gen de Vivo. Encontramos que el de los nexs anteriores es bastante razonable, pero no perfecto, por lo que una versión naveg en este modelo es bueno ver. Vivo dice que ha estado trabajando con Qualcomm para ser capaz a nivel de chip, trayendo un tiempo de acceso super estrategia de 0,29 S. También hay reconocimiento de elevaciones, que vamos a tocar con más detalle en la sección de la cámara de abajo.

La Última pieza principal del rompecabezas de rendimiento es el software. Vivo tiene su propia piel sobre Android, a la que llama FunTouch (aquí en la versión 4.5). Como lo hemos dicho antes, sus movimientos hacia arriba se sienten extraños para un sistema Android, pero estamos seguros de que la gente podría acostumbrarse a él. Aquí está la esperanza de que tiene considerable capacidad de lanzamiento internacional cuando eso sucede sin embargo-lo necesita!

El rey de las cámaras?

• Cámaras traseras triples: 12MP f/1.79, 2MP f / 1.8 y Tiempo de Vuelo (TOF) f / 1.3
  • Foco trasero y selfie En La Pantalla del anillo Lunar
  • Modo De Súper Noche, Cámara De Vídeo De Noche

Las cámaras son el núcleo de la edición NEX dual Display. En cierto sentido, es la posición de estos tripletes de óptica que definen el auricular: como están todos en la parte trasera es lo que permite el diseño casi sin bisel en la parte delantera.

¿Voltear todo el Teléfono para tomar una selfie se siente raro? Al principio, sí, pero no es realmente difícil de hacer. Las pantallas dobles también se pueden utilizar de otras maneras: con ambos activos, en modo espejo, se puede ver a sí mismo para hacer una pose mientras alguien está usando el Teléfono para tomar una foto de usted. Además, la adición de lo que Vivo llama anillo Lunar introduce dos luces para una iluminación más suave – estas son independientes al flash y se pueden utilizar como desee.

Sin embargo, a medida que otros fabricantes compiten por añadir más megapíxeles y objetivos de gran angular o zoom, Vivo está manteniendo su configuración bastante simple: el sensor principal es de 12 megapíxeles; El segundo sensor, a 2MP, se utiliza para los datos de profundidad y modos especiales; mientras que el tercero es Time of Flight (TOF), utilizado para capturar puntos de datos – como se utiliza para el registro de reconocimiento de elevaciones. Esta característica de TOF es importante. Crea un mapa de 10.000 puntos de su cara, que puede reconocer desde hasta 3 m de distancia, para el acceso estrategia y el pago de la Cara (este último en China, por supuesto).

En algunos aspectos, Vivo tiene el modo de visión Nocturna de Google Pixel, Tanto el Modo Super Night Como el modo de Cámara de Vídeo Nocturna, que utiliza un procesamiento inteligente para eliminar en gran medida el ruido de la imagen y iluminar las escenas. Esto se consigue con la cámara de 2MP (su baja resolución significa píxeles grandes, mejor para la captura de poca luz). Lo hemos visto en acción en una estación de demostración y en la sala de lanzamiento del producto y esperamos poder probarlo en entornos más reales en el futuro.

Primeras Impresiones

Entonces, ¿es la pantalla dual una moda o el futuro? La Pantalla dual Vivo NEX da una fuerte impresión como un dispositivo insignia. Pero también está el sentido de la sobre-ingeniería: es la huella dactilar en la parte delantera, el reconocimiento de la cara en la parte trasera, en lugar de una elección; sólo un lado tiene la protección de Gorilla de vidrio Y se puede tirar la idea de una Caja por la ventana también. Dicho esto, es un poco impresionante de sobre-ingeniería que da a nuestro nerd interior un brillo cálido.

Vivo NEX dual Display Edition saldrá a la venta en China el 29 de diciembre de 2018, con un precio de 4,998 RMB (equivalente a £575/€640/$725), seguido por Hong Kong ,gh y Singapur en 2019.